LAWER

 30

BIO

Lawer Chacal ex componente del grupo madrileño Chacal Clik comienza su carrera en solitario en el 2013 tras su disolución, lanzando su primera referencia autoeditada en solitario a través de la plataforma de crowfounding llegando a conseguir su objetivo gracias a todas las colaboraciones.

Tras numerosos videos con colaboraciones de lo mas actual del panorama como Costa, Carmona y un largo etc se posiciona un peldaño mas en la escena de la música urbana española.

En el año 2015 Lawer se vuelve a juntar con uno de sus compañeros de grupo Are con el que sacaran la primera referencia editada por el sello discográfico BOA y recibe el nombre de ZEN , apostando por un sonido mas actual usando sonidos, métricas y estilos nuevos.

Durante 2016 Lawer tras sacar su ultima referencia (Zen) junto con Are decide tomar las riendas de nuevo de su carrera en solitario y decide sacar nuevo álbum para el año 2017 que recibirá el nombre de “INFIEL´´.
El nuevo disco de Lawer estará respaldado nuevamente por el sello discográfico BOA , será una mezcla de sonidos nuevos depurando todas las referencias anteriores y haciendo una mezcla de todos los estilos que a ido tocando en su carrera hasta día de hoy, contara con numerosos productores ademas de un abanico de colaboraciones que no dejara indiferente a nadie.
Infiel se basa en hacer una metáfora sobre la infidelidad pero aplicándose esta vez en lo musical, en salirse de los cánones establecidos en el hip hop español y apostando por el sonido mas actual sin perder la esencia que caracteriza a Lawer.

facebook
instagram

[powr-facebook-feed id=01aff491_1502813759885]

[powr-instagram-feed id=f318005f_1504613237669]

LLAMAN
VUELA
MAL EJEMPLO

Sobre el Autor: akaelsanto